Clínica de Medicina Curativa ILPA

Es muy diferente tratar una enfermedad toda la vida con fármacos, versus sanarse de verdad.

Dr. Pablo Paulsen, director de la Clínica de Medicina Curativa.

Practicamos una nueva forma de medicina, la medicina curativa.

La medicina curativa es una forma de medicina donde las personas van más allá de tratar sólo sus síntomas con fármacos o cirugías. Acá las personas tratan sus enfermedades de tal manera que pueden sanar. Las personas que nos visitan mejoran su salud, incluso aquellas que padecen enfermedades que supuestamente no es posible curar.

Las enfermedades mas importantes del mundo, tal como la diabetes, hipertensión arterial, enfermedades cardiacas, enfermedades neurodegenerativas e incluso el mismo envejecimiento patológico, son fenómenos en los cuales las personas están acostumbrados a aceptar su avance y empeoramiento permanente. Pero esto puede ser diferente, un diabético o un enfermo del corazón no tiene que estar cada año más enfermo, nosotros podemos ayudarles a estar cada día más sanos.

En la Clínica de medicina curativa contamos con

4 Programas de Tratamiento

Programa de Medicina Curativa

Este programa de tratamiento está diseñado para pacientes con patologías crónicas que busquen un tratamiento complementario para frenar el avance de sus patologías e incluso revertirlas, para estar cada día un poco más sanos, en vez de tener que vivir el rápido proceso de avance de sus enfermedades.

En este programa de tratamiento ingresan pacientes con todo tipo de patologías crónicas y degenerativas tal como: hipertensión arterial, enfermedades cardiacas, diabetes mellitus tipo II, artritis reumatoide, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal y muchas más.

Programa de Medicina Curativa para Patologías Traumatológicas y Ortopédicas

Este programa de tratamiento está diseñado para tratar patologías del sistema músculo esquelético, las cuales provocan dolor y limitación de las actividades de la vida diaria. Tratamos pacientes con lesiones agudas o crónicas, deportistas, personas de la tercera edad y todo tipo de pacientes que busquen curar sus lesiones músculo esqueléticas. Incluso tratamos muchos pacientes que buscan evitar una cirugía o que han tenido mal resultado con otros tratamientos, tanto farmacológicos, kinesiológicos o también malos resultados quirúrgicos.

Las patologías que tratamos en este programa son por ejemplo: artrosis, artritis, tendinitis, hombro doloroso y lesiones del manguito rotador, epicondilitis, lumbago, lumbociática, síndrome de túnel carpiano, hernias de columna y muchos más.

Programa de Tratamiento del Cáncer

Programa de tratamiento para personas con diagnóstico de cáncer que buscan una terapia complementaria a la medicina convencional. Este tratamiento incluye técnicas terapéuticas con importantes niveles de evidencia científica y lógica biomédica. Los objetivos de este programa son:

En primer lugar fortalecer los sistemas corporales del paciente, permitiendo que pueda combatir el cáncer con mayor eficacia con su propio sistema inmunológico y al mismo tiempo pueda resistir de mejor manera el impacto de la quimioterapia, radioterapia y cirugía, reduciendo los efectos adversos de estas y otras terapias oncológicas. En segundo lugar, las herramientas terapéuticas de nuestro Programa de Tratamiento del Cáncer han demostrado tener un efecto positivo sobre el cáncer, cooperando con el efecto terapéutico de la medicina convencional. En tercer lugar, las herramientas de nuestra terapia ha demostrado incluso potenciar los efectos terapéuticos de la oncología convencional, mejorando todavía más los resultados de los pacientes.

Con todo esto podemos finalmente decir que todo paciente que aplique nuestra terapia en conjunto con la medicina oncológica convencional, aumentará su tiempo y calidad de vida, incluso aumentará sus probabilidades de curarse de cáncer.

Programa de Belleza y Salud

El Programa de Salud y Belleza es un revolucionario programa que está diseñado para cambiar la vida de las personas. Este programa consiste en un coaching especializado e integral, que permite a las personas cambiar su estilo de vida para eliminar todos los factores que provocan sobrepeso, obesidad, intoxicación, como también el envejecimiento patológico y acelerado.

Existen 3 tratamientos que pueden ser combinados o aplicados de manera individual:
Programa de Control de peso, Programa de Desintoxicación y Programa Antienvejecimiento.

TESTIMONIO PACIENTES

Sra. Iris Silva.
La señora Iris nos consultó por un dolor muy importante que afectaba varias partes de su cuerpo, principalmente la cadera izquierda pero abarcaba toda la extremidad inferior. Esto...
Doña Berta Aguirre.
La señora Berta, de 88 años, nos visitó en primer lugar por una lesión que sufrió 5 meses antes y que se volvió crónica, la cual partió como...
Doña María Antonieta González.
La señora María nos visitó por un dolor de 15 años de antigüedad en la rodilla derecha y de 3 años de antigüedad en la rodilla izquierda. Sus...
Doña Luisa Olguín.
La señora Luisa nos visitó por un importante dolor de espalda que se desarrolló luego de una fuerte caída hace 5 años. Inicialmente, antes de visitarnos, le tomaron...
Doña Ana María Ibarra
La señora Ana María es una paciente muy especial, es una mujer llena de alegría y positivismo, lo cual fue clave en su tratamiento. Ella nos visitó muy...
Don Adolfo Petrolli.
En la imagen podemos ver a don Adolfo quien nos trajo una deliciosa torta como regalo de navidad y una hermosa carta, junto a él su naturópata Daniela,...
Testimonio Facebook 1
Testimonio Facebook 2
Testimonio Facebook 3
Testimonio Facebook 4
Testimonio Facebook 6
Testimonio Facebook 5
Testimonio Facebook 7
Testimonio Facebook 8
Testimonio Facebook 9
Testimonio Facebook 10
Testimonio Facebook 11
Testimonio Facebook 12
Testimonio Facebook 13
Testimonio Facebook 14
Testimonio Facebook 15
Testimonio Facebook 16
Testimonio Facebook 17